BAC 2012, ¡el nuevo congreso de Febiotec ha llegado!

¡Por fin llega la fecha del nuevo congreso! Las ganas que teníamos todos eran impresionantes. El año pasado acabamos encantados con el congreso de Tarragona. Toda la gente que conocimos, las interesantes ponencias, la convivencia, la ciudad… nos quedamos con ganas de más. Pero todo lo bueno se repite, y este año, en Madrid, me toca reencontrarme con viejos amigos, y volver a vivir la fantástica experiencia de 3 interesantísimos días de disfrutar de aquello que más me gusta, ¡la ciencia!, y por supuesto, la biotecnología.

Este años se presenta distinto, dejamos atrás aquello de “interuniversitario” para pasar a llamarlo “biotech anual congress”… ¿suena mas importante ehh? Supongo que el tiempo avanza, cada vez más biotecnólogos se licencian o gradúan. Así que se esta forma vuelve, con aires mucho mas profesionales, con charlas en ingles y ponentes internacionales. Hasta Ada Yonath, una premio novel nos visita en esta ocasión.

Aunque este año es distinto por algo más. Este años ya no voy solo como un alumno de biotecnología, sino como representante de BiotecMur, esta nuestra reciente asociación. Con este gran honor pretendo disfrutar del congreso como tanto esperaba, además de acercar a mis compañeros biotecnólogos nuestra asociación, nuestros proyectos, nuestros logros (aunque aun sean pocos)… El sábado, yo y mis compañeros haremos nuestra presentación a los representantes del resto de asociaciones y esperamos causar muy buena impresión, ya que hemos puesto mucho empeño y esfuerzo en este proyecto.

Sin embargo, ahora de lo que más ganas tengo es de reencontrarme con los buenos amigos que conservo del pasado año, convivir con mis queridos compañeros de carrera, disfrutar de la biotecnología y la ciencia, y vivir la gran experiencia que seguro supondré este BAC 2012.

Así que, ¡A DISFRUTAR EN EL BAC2012!

Antonio Martínez García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *