¡Únete a nuestro Equipo!

No te vamos a engañar, te queremos con nosotros. ¿Por qué?. Muy sencillo: si estás ahí delante leyendo quiere decir que tienes interés y ganas de participar, y eso precisamente es lo que buscamos.

Pero, ¿para qué?. Puedes formar parte de los colaboradores de BiotecMur en el mundo de la Divulgación y el Periodismo Científico o pasar a ser uno más aportando tu granito de arena en la construcción del futuro que el Biotecnólogo se merece.

¿Sigues interesado?, ¡Por supuesto!

Divulgación y Periodismo Científico

Si quieres iniciarte en el mundo de la Divulgación, deseas aprender a compartir tus conocimientos como investigador, pretendes conseguir algo de renombre en las redes sociales científicas, tienes intención de ser el más rápido y certero informando sobre las últimas novedades del mundo de la Biotecnología o simplemente te encanta la Comunicación Científica, BiotecMur te da la oportunidad, las herramientas y el campo necesario para poder cumplir con todas estas expectativas.

pressNos gusta asegurar la calidad de los contenidos que ofrecemos para que el Biotecnólogo pueda informarse y trabajar en un ambiente que asegura el rigor, la novedad, el debate y la información por igual. Siempre estamos abiertos a contar con nuevos Redactores, Editores y Colaboradores que quieran participar en la Divulgación y el Periodismo Científico de la Biotecnología. Los miembros de nuestro equipo publican en el Boletín de la Página de BiotecMur, digital y con gran afluencia de visitas de otros compañeros Biotecnólogos. La página es una publicación reconocida y con su propio número ISSN por lo que los artículos publicados son curriculares.

La Periodicidad es Voluntaria pudiendo colaborar como invitado puntual o de forma regular al ritmo que precises, sin exigencias y sin tensiones. Los Artículos son revisados por el equipo de Editores y puestos en la parrilla de salida para su pronta publicación. Además, tanto si lo que quieres escribir es una noticia como si es un artículo divulgativo o un ensayo ¡Este es tu sitio!

Trabajando por el Futuro

imagotipoM500X500
Si lo que deseas es participar en otros aspectos de la asociación como en la formación, en la creación de talleres,
voluntariado, administración, relaciones públicas o comunicación ¡También hay un lugar para ti!. BiotecMur es la representación viva de todo aquel Biotecnólogo que resida, estudie o trabaje en la Región de Murcia y necesita de cada pequeño esfuerzo que podamos hacer como colectivo. Una mano puede mover una roca pero miles de ellas pueden mover montañas.

Así que, si quieres ser uno más, si tienes claro lo que quieres hacer o no lo sabes muy bien, en cualquiera de los casos, ¡Colabora! Todos te necesitamos, a ti, y no a otro, para construir un futuro más brillante y fructífero.

La recompensa está asegurada

Para participar puedes hacerlo tanto siendo Socio como un Colaborador Externo. En cualquier caso tu trabajo no será en balde y BiotecMur se compromete a recompensar tu esfuerzo de la mejor manera posible. Pero es que además siendo Socio de BiotecMur te permite beneficiarte de miles de ventajas como es nuestro sistema de gratificación.

ad26794fe1fb7c5c05caf7abf3c6eb72Con él, el trabajo que realices se contabiliza y es convertido en puntos canjeables por recompensas que van desde el merchandising al acceso a descuentos o incluso a cursos y talleres de forma totalmente gratuita. Con estos créditos podrás, también, comprar la prioridad para participar en los eventos más selectos. ¡No pierdas tu plaza en ninguno de ellos!

 

Por si esto fuera poco podrás acceder a todas las ventajas que te ofrecen la Federación Española de Biotecnólogos y las Asociaciones miembro a lo largo de toda España. No te quedes a un lado y entra a formar parte junto al resto de Biotecnólogos de la entidad que trabaja día a día por nosotros.

Para participar solo has de enviarnos un correo, ¡así de sencillo! nosotros nos encargamos de darte toda la información que necesites, ¿a qué esperas?

emailicon

Súmate al Futuro, tu Futuro. Únete a BiotecMur

2 comentarios sobre “¡Únete a nuestro Equipo!

  • el mayo 1, 2013 a las 12:43 pm
    Permalink

    Me encantaría participar, ¿A qué dirección tendría que mandar el correo? Un saludo

    Respuesta
    • el mayo 1, 2013 a las 3:34 pm
      Permalink

      Muy Buenas Verónica! solo tienes que pinchar en el icono del correo electrónico que tienes al final del artículo. ¡Muchas Gracias por el interés! Nos ponemos en contacto contigo de inmediato

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *