Mejorando la comunicación con los Socios

Estimados Socios,

como sabréis, estamos tratando de abrir y mejorar las vías de comunicación que tenemos con vosotros. Queremos poder escuchar lo que tengáis que decir en todo momento para poder hacer lo mejor por y para vosotros. BiotecMur no es sino una herramienta diseñada para vuestro futuro. Por ello mismo queremos poder comunicarnos de la manera más eficiente.

Para ello hemos abierto un grupo de difusión de WhatsApp donde se emitirán los mensajes al momento y más actualizados y que está disponible para todos los que lo deseen. Este grupo de difusión funciona en una sola dirección de manera que solo podréis recibir mensajes por parte de la Asociación y no enviarlos.

Si estáis interesados es estar a la última con todas las noticias y la información necesaria, por favor, enviad un correo a info@biotecmur.com con el asunto [Difusión] indincándonos vuestro número de teléfono y una dirección de correo a la que os enviaremos la confirmación.

índice

Recordad también que la lista de correo sigue funcionando de manera regular con noticias, eventos, actividades, descuentos y más información. Además podéis usar esta misma lista de correo para participar y mantener el contacto con vuestros compañeros. Si no os llegan los correos de la lista o tenéis alguna duda poneos en contacto con nosotros a través de info@biotecmur.com con el asunto [Lista de Correo].

El equipo de BiotecMur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *