BAC 2015, ¡nos vemos en Salamanca!

Os anunciaros que ya está abierta la inscripción a BAC 2015 , mayor evento anual de Biotecnología en España, que tendrá lugar en Salamanca, del 8 al 10 de julio.

¿Qué es BAC 2015?

Es un evento único, para estudiantes de Biotecnología y profesionales de Biotecnología de todos los sectores. Se tratarán temas desde la biotecnología contra el cáncer hasta la nanobiotecnología, pasando por bioinformática. Esperamos a más de cuatrocientos asistentes de procedentes de España, el resto de Europa y Latinoamérica.

BAC 2015 para los estudiantes

stubac2015

estuBAC es un congreso hecho para ti: una perspectiva de todas las ramas de la Biotecnología (roja, verde, azul, blanca y empresa) y de tus posibilidades laborales: ¿el objetivo? Ayudarte a elegir tu futuro (y pasarlo bien). Además, en Bio-Mentoring, podrás recibir asesoramiento de expertos de todos los ámbitos de la Biotecnología y con Biotech Meeting Point te convertirás en el mejor presentando tus primeras investigaciones (prácticas en tu centro, TFG…).

BAC 2015 reunirá a algunas de las personalidades más importantes de la Biotecnología mundial, como Luis Herrera Estrella, co-creador de las primeras plantas transgénicas o Tom Dodd, responsable de estrategia de Bioeconomía de la Unión Europea. También podrás apuntarte a cursos antes del congreso: Bioemprendimiento, Espectrometría de Masas, Transferencia de Tecnología y Microtomo. Y si te interesa alguna ponencia del Congreso Científico sciBAC , ¡por supuesto que puedes acercarte!

Más información:

http://estubac.bac2015.es

BAC 2015 para los investigadores

scibac2015

sciBAC es el Congreso Científico de BAC 2015. Está estructurado en siete líneas temáticas:

  1. Descubrimiento de nuevos fármacos y marcadores biológicos contra el cáncer
  2.  Nuevas estrategias terapéuticas y de diagnostico
  3. Bioenergía y Biorremediación
  4. Alimentos biotecnológicos y Biofactorías
  5. Biomateriales, Ingeniería Tisular y Nanobiotecnología
  6. Bioprocesos y Biocatálisis
  7. Biología de Sistemas, Ómicas y Biología Computacional

Los abstracts de sciBAC serán publicados en la revista científica New Biotechnology Journal, de la editorial norteamericana Elsevier. A los autores de las mejores contribuciones se les invitará a publicar un paper en esta misma revista.

Las ponencias plenarias reunirán a algunas de las personalidades más importantes de la Biotecnología mundial, como Luis Herrera Estrella, co-creador de las primeras plantas transgénicas o Tom Dodd, responsable de estrategia de Bioeconomía de la Unión Europea. A ello se une un programa formativo, durante los días 7 y 8 de julio. Estos comprenderán los temas: Bioemprendimiento, Espectrometría de Masas, Transferencia de Tecnología y Microtomo.

Más información :

http://scibac.bac2015.es

¿Cómo me inscribo?

Si te inscribes a estuBAC o sciBAC antes del 10 de abril, la inscripción puede salir muy barata.

Dicha inscripción puede ser aún más barata si pertenecéis a la Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia, cuya inscripción anual son 12€.

Si eres nuestro socio, debes de justificarlo en la inscripción al congreso, y para ello necesitas tu número de socio; si no sabes cuál es, utiliza el siguiente formulario para obtenerlo:


FORMULARIO SOLICITUD Nº DE SOCIO

[contact-form-7 id=”2326″ title=”Solicitud_n_socio_bac”]


Puedes inscribirte a estuBAC, sciBAC, cursos, eventos y programa de ocio en esta página, así como tu alojamiento:

http://registration.bac2015.es

¿Dudas o preguntas?

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con bac2015@febiotec.es que estarán encantados de responderte, o con la asociación  regional en info@biotecmur.com .

¡Nos vemos en Salamanca!