Hazte socio

La Asociación de Biotecnólogos de la Región de Murcia ofrece múltiples servicios de cobertura y apoyo al Biotecnólogo apto para todos los miembros de un sector emergente y puntero entre la Comunidad Científica. También ofrecemos muchas ofertas formativas y culturales disponibles para toda la Sociedad.

¿Quieres más todavía?, ¿Te gustaría gozar de todos los beneficios que te ofrece BiotecMur y además los ofrecidos por la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec)?: Convenios, Bolsa de Trabajo, Contacto interregional, Oportunidades de Viajar y Beneficios exclusivos a nivel Nacional… ¡Pues no esperes más y hazte socio de BiotecMur!

Juntos podemos hacer grandes cosas para ti, para la sociedad, para el mundo. Y te necesitamos. Hay montones de proyectos esperándote y oportunidades que nunca hubieras creído posibles ahora al alcance de tu mano. ¿Quieres darle forma a esa idea que tienes en mente?, ¿Conocer gente que te ayude en tu áreas de Conocmientos?, ¿Oportunidades de Trabajo Especializado? Con la experiencia conjunta y la iniciativa adecuada ¡llegaremos muy lejos!

Para ello podrás realizar tu inscripción desde aquí mismo y de manera muy sencilla siguiendo estos dos pasos:

Primero: Ingresar la cantidad de 12€, correspondientes a la Cuota Anual de Socio en la siguiente cuenta del Banco Santander y con el concepto:

cuota anual + nombre y apellidos

0049 | 6724 | 19 | 2110010979

Segundo: Escanea el recibo del ingreso y completa el siguiente formulario con tus datos, incluyendo el archivo escaneado.. Tu solicitud será confirmada por correo en breve.

¡Quiero Asociarme a BiotecMur!

[contact-form-7 id=”1662″ title=”Asóciame”]

Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@biotecmur.com o a miembros@biotecmur.com indicando claramente en el asunto tu pregunta. Estaremos encantados de resolver tu cuestión.

completoM

“Súmate al futuro, Únete a BiotecMur”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *